RSE

La compañía de alimentación colabora con entidades como FESBAL o Cruz Roja

Hero España dona más de 30 toneladas de alimentos a los colectivos más vulnerables


13/04/2020 08:34:54 Desde el comienzo de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, Hero España ha donado más de 30 toneladas de alimentos a organizaciones con las que colaboran habitualmente como FESBAL y Cruz Roja, que irán destinados a los colectivos más desfavorecidos del país. Esta iniciativa se suma a muchas otras llevadas a cabo por la compañía líder en alimentación infantil en estas semanas, como la intensificación de la producción para garantizar el abastecimiento de comercios o su campaña digital #HeroSigueATuLado, con la que buscan hacer estos días en casa algo más llevaderos para las familias

En España, numerosas familias se están viendo afectadas por el cierre de escuelas y comedores escolares. Conscientes de esta situación, y como parte de su responsabilidad como compañía líder en alimentación infantil, en Hero España han donado hasta el momento más de 30 toneladas de productos como tarritos, bolsitas de fruta, zumos o mermeladas, principalmente a la Federación de Bancos de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas, para repartir entre la población más vulnerable tanto de la Región de Murcia como a nivel nacional. Asimismo, también han colaborado con otras entidades como el Ayuntamiento de Alcantarilla o el madrileño Hospital 12 de octubre, y ya están evaluando nuevas iniciativas con las que poder aportar donde sea necesario.

Además, desde la compañía han lanzado la campaña #HeroSigueATuLado en su tienda online y canales digitales con el objetivo de hacer estos días en casa algo más llevaderos para las familias. Por un lado, facilitando que los consumidores reciban sus productos favoritos directamente en sus casas a través de La Tienda Hero. Y, por otro, compartiendo a través de sus redes sociales y a través de sus envases y embalajes un montón de ideas divertidas y originales para que los más pequeños se entretengan y aprendan jugando.

Acción Social: Acción Social Salud y alimentación: Salud Trabajo: Discapacitados y colectivos desfavorecidos

  Deja tu comentario




  Enviar noticia






#entretodos

Las empresas frente al COVID-19