09/04/2020 08:32:26

Cacaolat dona 60.000 botellas de batidos y leche

La compañía ha colaborado con Health Warriors, el Banc dels Aliments, Cruz Roja, Cáritas y el Col·legi de Metges de Barcelona

Cacaolat ha querido contribuir a paliar los efectos negativos del COVID-19 donando 60.000 botellas de batidos de cacao y de leche a distintas organizaciones y centros sanitarios con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables durante esta crisis sanitaria, además de agradecer a aquellos que se dejan la piel día tras día para superar esta lucha -personal sanitario y personal de limpieza- ofreciéndoles Cacaolat para reponer fuerzas y tener un momento de bienestar.

Cacaolat ha realizado estas donaciones a través de asociaciones como el Banc dels Aliments, Cáritas y Cruz Roja en Cataluña, de iniciativas populares altruistas como Health Warriors, a través del Col·legi de Metges de Barcelona y directamente a diferentes colectivos de centros hospitalarios.

Concretamente, a las familias con niños y mayores que residen solos se ha entregado botellas de un litro de Cacaolat Original, así como botellas de leche Letona. Por otro lado, para el personal de hospitales, centros sociosanitarios, residencias y personal de limpieza se ha donado Cacaolat Mocca y Cacaolat Original de formato individual (200ml).

Cacaolat ha querido de este modo contribuir a paliar una situación que es compleja para familias en situación de vulnerabilidad, y agradecer a los profesionales del ámbito sanitario el esfuerzo que están realizando durante esta crisis generada por el COVID-19.

La compañía irá evaluando la situación para seguir realizando donaciones durante el tiempo que sea necesario.

Compartir:
  • linkedin share button