27/03/2020 08:16:30

Johnson & Johnson dona más de 137.000 unidades de productos de higiene personal

Esta donación irá destinada a las personas sin hogar atendidas por el Samur Social

Las compañías de Johnson & Johnson en España han llevado a cabo una donación a la Comunidad de Madrid de casi 27.000 unidades de productos de aseo personal e higiene femenina destinada a mejorar en lo posible la situación que están viviendo las personas sin hogar de la ciudad a causa del brote de coronavirus.

El primer destino de esta iniciativa del grupo Johnson & Johnson en nuestro país será el Samur Social del Ayuntamiento de la capital; concretamente el Pabellón 14 de IFEMA, donde se está prestando atención en estos momentos a personas sin hogar; así como el Albergue de San Isidro, lugar en el que se está atendiendo a las mujeres de este colectivo.

La donación, que ha sido posible gracias a la colaboración de las compañías con las autoridades del Ayuntamiento de Madrid, incluye 26.970 unidades de productos de consumo de Johnson & Johnson, con artículos de aseo personal (como geles, champús…) así como productos de higiene femenina; que ya han llegado a sus destinatarios.

Asimismo, está previsto un segundo envío de más de 110.000 unidades destinadas a los hospitales y hoteles medicalizados de la Comunidad de Madrid, así como al recién creado hospital de campaña instalado en los pabellones de IFEMA, con una capacidad de 5.000 camas.

Desde Johnson & Johnson España se seguirán explorando otras iniciativas y colaboraciones de cara a poder dar respuesta a las necesidades actuales del sistema sanitario.

 

Compartir:
  • linkedin share button