27/03/2020 08:05:24

Forética desarrolla una plataforma digital con los principales proyectos empresariales para frenar COVID-19

Esta plataforma especifica los principales proyectos e iniciativas desarrolladas en España

Forética ha puesto en marcha una plataforma digital en la que concentra los principales proyectos e iniciativas que están desarrollando las empresas socias –de distintos sectores y tamaños- vinculados a un objetivo común: frenar la crisis COVID-19.

Esta plataforma recoge en un único espacio las principales tendencias internacionales sobre COVID-19 y su impacto en las empresas, con acceso a la información de World Economic Forum, Organización Mundial de la Salud (OMS), World Business Council for Sustainable Development (WBCSD), entre otras organizaciones de referencia.

Además, esta plataforma especifica los principales proyectos e iniciativas desarrolladas en España por las empresas socias (representando a cerca del 40% del IBEX 35).

“Con esta plataforma, queremos disponer de un espacio en el que se concentren todos los principales proyectos e iniciativas de las empresas que forman parte de Forética en España, mostrando cómo, a través de esta red de colaboración, tratamos de hacer frente a la crisis COVID-19. Con una actualización diaria de contenidos, nos permite contribuir a nuestro objetivo de inspirar con soluciones prácticas para que las empresas tomen acciones responsables y sostenibles”, afirma Germán Granda, Director General de Forética

Compartir:
  • linkedin share button