25/03/2020 08:13:18

Mayoral dona material sanitario para luchar contra el COVID-19

Los 3.000 trajes especiales, 10.000 guantes y 20.000 mascarillas

Para contribuir a la lucha contra la pandemia del COVID-19, Mayoral Moda Infantil S.A.U. realizará una donación de material sanitario destinada a los centros médicos españoles. Se trata de 3.000 trajes especiales de protección individual, los más difíciles de conseguir, 10.000 guantes y 20.000 mascarillas.
El material saldrá de su lugar de origen en dirección a España, donde está previsto que llegue entre esta semana y la próxima. Además, la empresa malagueña está buscando más material para hacerlo llegar lo antes posible a nuestro país. La enorme dedicación y entrega del personal sanitario, que se esfuerza día tras día por atender a los afectados por la pandemia, es una inspiración para todos y Mayoral quiere expresar su agradecimiento y admiración hacia todos ellos.  
 
La prioridad de Mayoral se centra en preservar todos los puestos de trabajo y en garantizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y colaboradores, de manera que se han aplicado las medidas necesarias para ello. Actualmente, el 80% de los empleados de la sede central desempeñan sus funciones mediante teletrabajo y para el resto se han organizado turnos de trabajo en sus jornadas presenciales. 
 
 
Compartir:
  • linkedin share button