23/03/2020 08:20:25

Toyota España se suma a #YoCedoMiCoche

La compañía pone a disposición del personal sanitario su flota corporativa

Toyota España se une a la campaña #YoCedoMiCoche poniendo su flota corporativa, incluida la de KINTO Share —servicio de coches compartidos para empresas—, a disposición del personal sanitario que está combatiendo la pandemia de coronavirus COVID-19. La iniciativa se va a desarrollar desde el viernes 20 de marzo, en la Comunidad de Madrid, la región más afectada por la epidemia.

Toyota España colaborará con todas las entidades e instituciones interesadas, cediendo su flota de vehículos para el transporte de médicos, enfermeros y demás personal sanitario, cuya labor es imprescindible estos días para poder hacer frente a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Además, Toyota España ha puesto a disposición de la Fundación Aladina y otras organizaciones de voluntariado una serie de vehículos con los que podrán trasladar pacientes a los centros hospitalarios, realizar visitas domiciliarias o llevar a cabo todo tipo de acciones necesarias en el actual escenario.

La Fundación Aladina, que proporciona apoyo integral —material, psicológico y emocional— a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, utilizará los vehículos para que los médicos y personal sanitario con los que colabora realice visitas a domicilio. La situación generada por la epidemia de coronavirus ha supuesto que estos profesionales hayan visto multiplicada su actividad, teniendo que atender a más niños y a sus familias en sus casas. Ante la necesidad de llevar a cabo muchas más visitas domiciliarias, los vehículos de Toyota España resultarán de gran utilidad.

#YoCedoMiCoche

La iniciativa #YoCedoMiCoche nació hace unos días cuando los taxistas y empresas de VTC de Madrid pusieron sus vehículos a disposición de los sanitarios madrileños que están haciendo frente a la pandemia de coronavirus. Toyota España se une a Hyundai España y otras marcas del sector de la automoción con el objetivo de incrementar los recursos y tratar de ayudar y colaborar con los profesionales sanitarios en su trabajo para tratar de frenar la epidemia.

Toyota España se suma a #YoCedoMiCoche porque la participación y la colaboración con la sociedad es parte del ADN de Toyota y, como compañía, tiene entre sus objetivos ayudar a todas las personas a superar sus imposibles y proveerlos de soluciones de movilidad adecuadas a cada caso, porque la movilidad no puede ser un obstáculo. Como se recoge en los principios fundacionales de Start Your Impossible, cuando hay libertad de movimiento, todo es posible.

Compartir:
  • linkedin share button