Estas medidas excepcionales estarán vigentes durante los próximos quince días. Las mismas actuaciones serán adaptadas en otras Comunidades de acuerdo a las medidas futuras que se tomen por parte de las autoridades.

Planes de Gestión de Crisis y Continuidad de Negocio

MAPFRE está actuando desde el inicio de esta crisis para garantizar la salud y seguridad de los empleados y clientes, así como la continuidad del servicio que presta a todos ellos. En las últimas semanas la empresa ha desplegado sus Planes de Gestión de Crisis y Continuidad de Negocio con el doble objetivo de reducir el riesgo de contagio, y proteger a los empleados, proveedores y clientes.

Además de en España, MAPFRE ha adoptado todas las recomendaciones oficiales en los países en riesgo donde tenemos negocios o exposición. También, y entre otras medidas de prevención, se ha reducido el movimiento de empleados desde y hacia las áreas afectadas y continuaremos haciéndolo si hay más países en riesgo. La compañía está monitorizando las últimas noticias para implementar las medidas que sean necesarias de manera ágil.