04/03/2020 07:51:41

3M, reconocida como una de las compañías más éticas del mundo

Por séptimo año consecutivo

El Instituto Ethisphere ha reconocido a 3M, por séptimo año consecutivo, como una de las compañías más éticas del mundo, valorando así su ética e integridad en la conducta empresarial. 3M es una de las ocho únicas empresas industriales en todo el mundo en recibir este prestigioso galardón.

Reconociendo que la integridad corporativa, el comportamiento ético y la transparencia afectan de forma importante a la credibilidad y confianza pública de las empresas, el Instituto Ethisphere elabora cada año este ranking en base a estándares de prácticas comerciales éticas obtenidos a través de información basada en datos objetivos.

"Durante más de un siglo, hemos construido una base de confianza e integridad inquebrantable en todo lo que hacemos", comentó Michael Duran, Vicepresidente de 3M y director de ética y compliance. "Nuestro éxito como empresa depende, en buena medida, de que todos hagamos lo correcto en las decisiones que tomamos a diario. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo colectivo de nuestros 96.000 empleados en todo el mundo. Nuestra ética y valores son los que hacen de 3M un excelente lugar para trabajar ", añadió.

El Código de Conducta de 3M forma parte fundamental de las estrategias de la compañía ya que se considera como una importante ventaja competitiva como factor integral en la alta reputación de 3M entre los consumidores y en los sectores profesionales e industriales donde ofrece sus productos y servicios. Los directivos de 3M crean y promueven un entorno laboral en el que se espera y fomenta el cumplimiento de una conducta comercial ética que lideran con su ejemplo.

Compartir:
  • linkedin share button