RSE

La compañía ha recibido la certificación durante catorce años consecutivos en España

PepsiCo España, Top 3 en el ranking Top Employer 2020


10/02/2020 08:32:57 PepsiCo se ha alzado con la tercera posición del ranking "Top Employer 2020" en España. Con este reconocimiento, PepsiCo suma su decimocuarta certificación por parte de Top Employers Institute, un organismo que acredita a nivel global la excelencia en el entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados.

Con una plantilla de cerca de 2.500 empleados en España, la compañía está apostando por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados a través de una política de Recursos Humanos, flexible, abierta e inclusiva, y que además fomenta el talento y la diversidad cultural como factor diferencial.

En PepsiCo contamos con una nueva visión global: "Ser líderes mundiales en Alimentación de Conveniencia y Bebidas Ganando con Propósito", que refleja nuestra ambición de ganar de forma sostenible en el mercado siendo "más rápidos", "más fuertes" y "mejores". De forma alineada con esta nueva visión, contamos con "The PepsiCo Way" donde se engloban siete comportamientos clave que nos ayudarán a conseguir este objetivo.

Belén Moreu, directora de Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste Europa, afirma: "Es un gran honor recibir un año más este prestigioso reconocimiento y me siento especialmente orgullosa del resultado obtenido en esta edición por todo lo que significa. En PepsiCo no tenemos ninguna duda de que las personas son el pilar fundamental para el éxito de una organización y continuaremos apostando e innovando en nuestras políticas con el único fin de ofrecer el mejor entorno de trabajo para nuestro gran equipo".

Top Employers Institute concede su sello a las empresas que optimizan de manera continua sus estrategias de recursos humanos. Para la selección, la encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas distintas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, 'on-boarding', aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura. Las competencias de PepsiCo España le han permitido obtener esta certificación, demostrando ser un referente por ofrecer las mejores condiciones a sus empleados.

Top Employer Europe 2020

PepsiCo España también ha conseguido, por décimo año consecutivo, el certificado de "Top Employers Europe" junto a otros 18 países.

Este 2020, la PepsiCo ha sido certificada en: España, Bélgica, Chipre, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Reino Unido, Turquía, Grecia, Ucrania, Kazajistán, Georgia y Bosnia y Herzegovina.

 

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Certificaciones

  Deja tu comentario




  Enviar noticia