RSE

Con la firma de servicios profesionales PKF Attest

La AEF firma un acuerdo para impulsar la Transformación Digital


10/02/2020 07:50:37 La Asociación Española de Fundaciones (AEF) y la firma de servicios profesionales PKF Attest han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la entidades asociadas a la AEF podrán acceder en condiciones ventajosas a servicios de consultoría, formación y tutorización para su transformación digital.

Este acuerdo, se fundamenta en los propios fines asociativos de la AEF y en el compromiso de PKF Attest con las entidades del tercer sector en el que cuenta con una gran experiencia.

"Somos conscientes de que las entidades del tercer sector y las fundaciones en particular requieren de ayuda especializada para abordar adecuadamente las oportunidades y desafíos que la digitalización ofrece. A través del asociacionismo, como es este caso, estas entidades pueden acceder a servicios que quizás individualmente no serían viables" explica Carmelo Canales, socio de PKF Attest.

Por su lado, Silverio Agea, director general de la AEF, comenta que "la Asociación Española de Fundaciones tiene entre sus principales objetivos contribuir a la profesionalización del sector y a su pleno desarrollo digital. Con esta iniciativa, la AEF pretende proporcionar a las fundaciones plataformas y servicios que ayuden a mejorar su operatividad en el cumplimiento de los fines de interés general. El desarrollo digital ya no es una opción".

 

2.0: 2.0

  Deja tu comentario




  Enviar noticia