05/02/2020 07:41:35

MSD se compromete con la investigación en oncología

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebró ayer, la compañía biofarmacéutica MSD quiere mostrar su compromiso con la investigación en Oncología colaborando como socio oficial de la Unión Internacional contra el Cáncer (Union for International Cancer Control, UICC, por sus siglas en inglés) en esta fecha.

MSD se suma por segundo año como socio oficial de la UICC en este 4 de febrero, impulsando de manera conjunta el hashtag oficial de esta entidad internacional #IAmAndIWill make progress. Un lema (versionado en castellano como 'Yo soy... y voy a hacer progresos en ...') que estará vigente en el periodo 2019-2021 y que pretende ser "un llamamiento que invita al compromiso personal y representa el poder de las acciones individuales que se realizan ahora para que tengan repercusión en el futuro", como expresa la propia UICC en su página web.

Los empleados de MSD son quienes protagonizan esta campaña a través de las cuentas de la Compañía en las redes sociales, subrayando así el compromiso de todos los que forman parte de ella para seguir avanzando en la lucha frente al cáncer. "Yo estoy comprometido y haré progresos para atender las necesidades de los pacientes", "Yo soy un investigador y haré progresos para seguir buscando soluciones innovadoras", "yo soy optimista y seguiré progresando para ofrecer esperanza" son solo algunas de las frases que pueden leerse estos días en varios idiomas en todos los canales de MSD, como en el de España en Twitter @MSDEspana y a nivel global @MSDInvents.

Un compromiso que desde nuestro país se ha traducido además en este Día Mundial con la presentación del site de MSD www.tucuentasfrentealcancer.com en el que se ha reunido información rigurosa y de calidad acerca del cáncer dirigida tanto a pacientes y a público general, así como  a profesionales sanitarios, de manera diferenciada y con acceso a través de registro.

Compartir:
  • linkedin share button