05/02/2020 07:49:38

Covestro dona 100.000 gafas de policarbonato y termómetros a hospitales de Wuhan

Covestro se vuelca con el personal médico de Wuhan y sus inmediaciones

Ante la epidemia y la proliferación del coronavirus, Covestro ha decidido donar 100.000 gafas de policarbonato para uso médico y termómetros a hospitales de Wuhan (China) y zonas de alrededor para apoyar al personal sanitario y facilitar su labor en la zona cero, lugar donde fue identificado el nuevo brote del virus. Los primeros 20.000 pares de gafas ya están de camino a Wuhan.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el pasado 30 de enero el brote del nuevo coronavirus (2019-nCoV) como una emergencia de salud pública de importancia internacional. En China, el número de fallecidos ya asciende a más de 300, mientras que las infecciones confirmadas se sitúan en unos 14.600.

Covestro en China

Covestro tiene una larga historia en el país, debido a sus dos importantes instalaciones en Shanghái: el site integrado (CISS), la mayor inversión de la compañía fuera de Alemania y el lugar de producción más grande en la región de Asia-Pacífico, y el Centro de Investigación y Desarrollo de Polímeros (PRDC), un importante centro de la red global de innovación tecnológica de Covestro, que facilita el intercambio eficiente de información y tecnología en beneficio de los clientes de todo el mundo.

En este sentido, Covestro dispone de una sólida red de ventas, marketing, producción e I+D en China, que proporciona material de alto rendimiento y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes.

Compartir:
  • linkedin share button