04/02/2020 08:12:38

Los empleados de Liberty transforman sus regalos navideños en una donación

A favor de la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración

Los empleados de Liberty han transformado sus regalos navideños en una donación conjunta que asciende a 5.871€ a través de la rifa solidaria que celebran cada año.

Esta donación va destinada en España al Proyecto de Escuelas Deportivas para jóvenes con discapacidad de la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (Fundación FDI), que ha sido la encargada de desarrollar y organizar dicha rifa y en Portugal a la Associação Portuguesa para as Perturbações do Desenvolvimento e Autismo (APPDA). 

Desde la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración, explicaban: "Este compromiso de los empleados de Liberty Seguros por colaborar de forma altruista para fomentar la práctica del deporte adaptado demuestra el convencimiento claro que tienen en este sentido, inspirado en los sólidos valores que inspira el deporte para todos". Muchísimas gracias por vuestro compromiso. Nuestras familias os lo agradecen".

Con esta iniciativa se pone de manifiesto el compromiso de la aseguradora por la integración de personas con discapacidad a través de la educación y el deporte, así como la involucración de quienes forman la Compañía en las distintas acciones de RSC. 

Compartir:
  • linkedin share button