RSE

La Fundación QBE ha donado a CRIS 25. libras

QBE apoyará la investigación en colaboración con CRIS contra el cáncer


21/01/2020 07:54:33 La aseguradora QBE colaborará con CRIS contra el cáncer con el objetivo de seguir impulsando la investigación en esta enfermedad. QBE incorpora a CRIS contra el cáncer dentro de la selección de organizaciones con las que colabora a través de la Fundación QBE. Asimismo, esta Fundación ha realizado una donación de£25,000 a CRIS contra el cáncer, que se destinará íntegramente a la Unidad CRIS de Inmuno-Oncología en el Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, CRIS contra el cáncer ofrecerá a los empleados de QBE un programa de actividades que incluyen tanto voluntariado corporativo como recaudación de fondos.

Marta Cardona, directora de CRIS contra el cáncer, agradece a QBE su apoyo: “colaboraciones como esta suponen un gran impulso a la investigación en cáncer, y permiten que, en este caso, los investigadores de la Unidad CRIS de Inmuno-Oncología del Hospital 12 de Octubre, puedan seguir avanzando en el desarrollo de terapias innovadoras para pacientes que no responden a otros tratamientos”, y añade: “esperamos también, gracias a la misma, sensibilizar sobre la importancia de invertir en investigación para desarrollar nuevas y mejores terapias contra el cáncer”.

Por su parte, Patricia Puerta, Directora General de QBE, señala que “estamos muy satisfechos de colaborar con CRIS contra el cáncer por la magnífica labor que desarrollan en el campo de la investigación traslacional y, en concreto, en lo referido a proyectos de investigación de la salud pública. A través de esta colaboración podemos contribuir a la financiación de proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer, y también a difundir la necesidad de una mayor conciencia social por parte de las empresas de nuestra industria”.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia