Desde que Miele lanzó la campaña “Un peluche una ilusión” hace ya cuatro años, y gracias a la implicación de partners y empleados, la empresa alemana ha logrado entregar más de 15.000 peluches recogidos durante los periodos navideños. Además, este año se ha sumado al movimiento mundial #GivingTuesday, arrancando la iniciativa el pasado 3 de diciembre hasta final de año.
El acto de entrega de la IV edición “Un peluche una ilusión“, ha tenido lugar en el centro sociocultural del Montecarmelo y el traslado de los peluches ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa de transporte Transfesa Logitics. El acto ha contado con la presencia de la directora de marketing de Miele Iberia, Cristina Reque, el presidente de la Asociación Sonrisas: Azules, Verdes y Naranjas, José Mª Arroyo Bravo así como con varios miembros políticos del distrito de Fuencarral El Pardo. También han estado presentes un grupo de niños y mayores de Mensajeros de la Paz que han sido llevados por un grupo de bomberos hasta el centro.
Los showrooms de Miele “Miele Experience Center” en Madrid, Alcobendas, Barcelona, y Bilbao han sido los puntos de recogida de la iniciativa e incluso, debido a la alta participación ciudadana, se han sumado varios puntos de recogida entre los Distribuidores oficiales de Miele de Valencia, Valladolid y Alicante, lo que ha ayudado al éxito de la campaña.