Al acto han asistido Ana Millán, directora de negocio responsable de Accenture en España, Portugal e Israel, Encarnación Tato, directora del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y Servicios Médicos, Teresa Albertos, directora de Servicios Corporativos de España, Portugal e Israel, José Antonio Martín, director gerente de la Fundación Bequal y Azucena García, directora de desarrollo corporativo.
El presidente de Accenture, Juan Pedro Moreno, manifestó que “somos una compañía en que la diversidad es un imperativo de negocio. En Accenture trabajamos hasta un total de 71 nacionalidades, 419 titulaciones y 4 generaciones distintas, más de 2000 aliados con el grupo LGBT y la ambición de alcanzar la paridad de género en 2025. Trabajamos para que todas las personas se desarrollen en un ambiente inclusivo que garantice la igualdad de oportunidades.”
Por su parte, Luis Cayo Pérez manifestó que “Accenture ha evidenciado contar con una estrategia inclusiva que garantiza la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en todas las áreas que examina y evalúa el modelo Bequal. Destacando en el área de estrategia y liderazgo, recogiendo en sus documentos fundamentales la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad.
En el área de Acción Social dispone de una partida presupuestaria específica en materia de discapacidad y lleva a cabo acciones de voluntariado en colaboración con entidades representativas de las personas con discapacidad”.