RSE

La Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera estuvo con la representación de Tendam.

El voluntariado corporativo Tendam participa en el stand de los ODS en el COP25


11/12/2019 08:14:26 El equipo de voluntarias corporativos de Tendam ha participado en la COP25 como Voluntarios por Madrid en el stand dedicado a los ODS y recibió la visita de la Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, quien felicitó la implicación y participación en la cumbre de las profesionales de la empresa textil española. La directora de Responsabilidad Social Corporativa Ana Fombella explicó a la ministra las actuaciones que está realizando la compañía en términos de sostenibilidad.

Tendam recogió la invitación que el Ayuntamiento de Madrid le ofreció para participar en el Cumbre por el Clima aportando voluntarios para apoyar la organización de la COP25. Un grupo, máximo de 20 voluntarias, ha contribuido a visibilizar y sensibilizar a los asistentes de la Zona Verde sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y de la Agenda 2030, iniciativa de las Naciones Unidas para conseguir un mejor planeta en la próxima década. 

Numerosos representantes de organizaciones educativas nacionales, delegados y observadores internacionales, investigadores, profesionales y jóvenes estudiantes recibieron las explicaciones e información de las voluntarias sobre los retos a los que se han comprometido los estados miembros de Naciones Unidas.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia