05/12/2019 08:27:43

C&A Foundation dona 5.000 euros a la Fundación ANAR y a la Asociación Pídeme la Luna

Las donaciones se enmarcan en el programa C&A Together de C&A Foundation

La C&A Foundation ha llevado a cabo dos donaciones, de 5.000 euros cada una, en los dos últimos dos meses dentro del programa C&A Together, que presta apoyo a iniciativas locales que contribuyen con el bienestar infantil. La selección de la organización para hacer la donación corre a cargo de los empleados de las tiendas de C&A de las regiones en las que se quiere llevar a cabo la acción.

El primero de los donativos se hizo en octubre para la Fundación ANAR, una organización sin ánimo de lucro que busca ayudar a niños y adolescentes en riesgo con el objetivo de promover la defensa y el fomento de los derechos de los niños y adolescentes en Valencia. El cometido principal de la organización es proporcionar ayuda psicológica y orientación jurídica y social a través la Líneas de Ayuda ANAR (Teléfono, Chat, Email), con el fin de que los niños, niñas y adolescentes, sepan identificar, gestionar y finalmente salir de situaciones de riesgo.

En el caso de Jaén, la donación se ha realizado en noviembre a la Asociación Pídeme la Luna, una organización sin ánimo de lucro formada por personal de enfermería, medicina, y farmacia, así como familiares, dedicada s los niños y niñas de Onco-Hematología de Hospital Infantil de Jaén. En concreto, el proyecto al que va destinado la suma es Fábrica de Sueños “Aventura en la Nieve”, que está centrado en actividades de entretenimiento en Sierra Nevada. Los niños, en especial, aquellos con problemas de movilidad causados por los tratamientos, participan en diversas experiencias, como esquiar, montar en trineo o subir en telecabina. Todas las actividades están adaptadas y suponen un gran estímulo.

Compartir:
  • linkedin share button