04/12/2019 08:10:43

Renfe incentiva los viajes sostenibles en tren

Lanza de nuevo la campaña ECOPuntos

Renfe vuelva a activar la campaña ‘ECOPuntos’, coincidiendo con la fecha de inicio en Madrid de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambios Climático (COP25).

La tercera jornada de esta campaña volverá a premiar a los viajeros que cuentan con la tarjeta de fidelización ‘+Renfe’, en cualquiera de sus modalidades (+Renfe, Plata, Oro, Premium)’: al comprar ese día billetes de Ave o Larga Distancia anotarán el doble de puntos, válidos para canjear en futuros viajes, al comprar billetes con derecho a obtención de Puntos Renfe (excepto Abonos). Los puntos generados se anotarán una vez realizado el viaje.

La campaña ‘ECOPuntos’ ya se ha celebrado en otras dos jornadas: el pasado día 28 de octubre, ‘Día del Tren’; y el ‘Día Mundial sin Coches’ (ambos días registraron de media un aumento en la venta de billetes fidelizados del 44% con respecto a una jornada habitual). 

Esta campaña seguirá teniendo continuidad en otras fechas señaladas para concienciar y fomentar el tren como transporte menos contaminante.

Compartir:
  • linkedin share button