RSE

Los jóvenes profesionales con discapacidad vendieron los productos que realizan en el taller de la fundación

Deutsche Bank organiza tres nuevos mercadillos solidarios con Fundación Prodis


03/12/2019 07:51:46 Los empleados de Deutsche Bank, en colaboración con la Fundación Prodis, han celebrado una nueva edición de su mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos a favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Los eventos, promovidos desde 2017 por Deutsche Bank, tuvieron lugar este miércoles 27 en las oficinas centrales de la entidad en La Finca (Av. de Europa, 14) y Rosario Pino (Rosario Pino, 14-16) y el jueves 28 de diciembre en Paseo de la Castellana, 18.

Los jóvenes profesionales con discapacidad del Centro Especial de Empleo de la Fundación Prodis contribuyeron a este objetivo solidario ofreciendo para la venta los productos artesanos que realizan diariamente en el taller de la fundación. Todos los beneficios obtenidos por la venta de dichos artículos serán destinados íntegramente a las distintas iniciativas que la Fundación Prodis desarrolla a favor de la inclusión.

Este el tercer año consecutivo que Deutsche Bank realiza el mercadillo, siendo las ediciones anteriores un éxito para la fundación a nivel de recaudación e implicación de los empleados del banco en este proyecto solidario.

Deutsche Bank colabora desde el año 2013 con la Fundación Prodis dentro del marco del programa In The Community en su compromiso con la sociedad y la inclusión de personas con discapacidad y aquellos colectivos más desfavorecidos.

Acción Social: Acción Social Trabajo: Voluntariado corporativo

  Deja tu comentario




  Enviar noticia