RSE

CompromisoRSE, partner media del 10º Foro Anual de Innovación Sostenible

SIF desempeñará un papel fundamental para impulsar el Acuerdo de París


02/12/2019 08:45:48 Paralelamente a la COP25, del 10 al 11 de diciembre, tendrá lugar en Madrid el 10º Foro Anual de Innovación Sostenible 2019, organizado por Climate Action y que cuenta con el apoyo de CompromisoRSE.

Desde su primera edición, el Foro de Innovación Sostenible (SIF) ha servido de nexo de unión entre el sector público y privado para acelerar la acción climática. Una labor que le ha posicionado como el principal evento empresarial que se celebra de forma paralela a las negociaciones de la ONU sobre el cambio climático.

Este año, SIF desempeñará un papel fundamental para impulsar el Acuerdo de París al contar, en tan solo dos días, con la asistencia de más de 600 delegados de alto nivel, incluidos ministros de medio ambiente y energía, líderes municipales, jefes de las distintas agencias de la ONU, directores generales y jefes de sostenibilidad de empresas globales, así como fundadores de start-ups de tecnología limpia que cuentan con la tecnología, el expertise y el capital para acelerar la transición hacia una economía descarbonizada.

El primer día comenzará con debates de políticas de alto nivel y discursos de inspiración de ministros, ciudades, organizaciones multilaterales, inversores e innovadores del sector privado y proveedores de soluciones. Cada sesión se centrará en tecnologías innovadoras, soluciones prácticas y modelos de financiación.

El segundo día se desarrollará aún más la discusión de alto nivel, presentando innovaciones y nuevas tecnologías que nos ayudarán a resolver la emergencia climática, presentando argumentos climáticamente inteligentes presentados por nuevas empresas junto con líderes climáticos de ministerios y ciudades de todo el mundo, mostrando cómo fueron pioneros en la transición hacia una economía sin carbono.

SIF 2019 cuenta con el apoyo de CompromisoRSE como media partner. Si desea asistir al SIF 2019 puede utilizar el siguiente código de descuento CustomMedia15 en el registro, y beneficiarse de un 15% de descuento.

Medio Ambiente: Cambio climático

  Deja tu comentario




  Enviar noticia