RSE

En el Parque del Retiro de Madrid

Chema Martínez lidera un entrenamiento de Healthy Cities


28/11/2019 08:22:03 El atleta Chema Martínez, miembro del equipo Sanitas, lideró el pasado sábado en el Parque del Retiro de Madrid un entrenamiento dirigido a los participantes en el programa Healthy Cities, que este año reta a 160.000 los empleados de más de 40 empresas a cumplir con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de caminar 10.000 pasos al día.

Gracias a esta actividad, cerca de 80 empleados, divididos en dos grupos, tuvieron la oportunidad de aprender los conceptos básicos del running de la mano de un profesional de primer nivel. Realizar bien la pisada, mantener firme la pared abdominal o el correcto movimiento de los brazos en carrera, fueron algunas de las enseñanzas que recibieron estos corredores que, además, disfrutaron de una carrera continua de 30 minutos junto con uno de los mejores fondistas españoles de la historia.

Healthy Cities es un proyecto colaborativo entre empresas, impulsado por Sanitas, cuyo objetivo es fomentar hábitos de vida saludable desde las compañías para contribuir entre todos a crear entornos más limpios y sostenibles, algo fundamental para cuidar de la salud de las personas.

Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




  Enviar noticia