07/11/2019 08:02:19

Alcampo incorpora puntos de recarga eléctrica en uno de sus hipermercados de Vigo

Incluye dos puntos de recarga en el parking

Alcampo Vigo 2 (Avda de Madrid) ha puesto en marcha un nuevo servicio de recarga gratuita para coches eléctricos. Para ello, ha instalado en su parking interior dos puntos de recarga de pared con manguera integrada, que pueden suministrar electricidad a dos vehículos simultáneamente.

Este nuevo servicio es gratuito y está disponible durante todo el horario de apertura de Alcampo. El cliente que lo desee puede hacer uso del mismo, dándose de alta previamente en la plataforma digital Smart Mobility Iberdrola.

A nivel nacional, el hipermercado de Vigo 2  es el tercer centro Alcampo en incorporar puntos de recarga eléctrica, tras Marratxí en Baleares y Pio XII en Madrid. 

La incorporación de estos nuevos puntos de recarga supone dar un paso más en la política energética de la compañía. Cabe indicar que la energía utilizada en Auchan Retail España desde julio de 2018 proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables, que respetan el medio ambiente y evitan las emisiones de CO2, así como otros gases contaminantes. Dicha energía es proporcionada por Iberdrola y está certificada con Garantía de Origen.

Compartir:
  • linkedin share button