RSE

Programa Sigue Adelante

P&G y Womenalia entregan las becas de impulso al emprendimiento femenino


31/10/2019 08:14:38 Procter and Gamble (P&G), compañía multinacional fabricante de productos de gran consumo, ha entregado junto con Womenalia las becas de la segunda edición de su programa ‘Sigue Adelante’.

El proyecto, en el que también colaboran las cadenas de perfumería Arenal, Marvimundo, Primor, Douglas y Aromas, tiene como objetivo fomentar el emprendimiento femenino a través de la financiación y mentorización de seis proyectos, escogidos por un jurado de expertos entre más de 100 candidaturas por su carácter innovador y potencial de crecimiento futuro.

Así, cada ganadora ha recibido una beca valorada en 3.000 euros que incluye, además de una partida en efectivo para ayudar a impulsar su idea de negocio, un programa de formación de Power MBA y sesiones inspiradoras con mentores y Business Angels, que compartirán con las emprendedoras sus experiencias y casos de éxito.

Durante el acto de entrega Maria Luisa Chacon, directora de Comunicación y RSC España y Portugal, ha querido resaltar “la importancia que este tipo de iniciativas tienen a la hora de visibilizar la figura de la mujer en el ámbito del emprendimiento. Resulta muy emocionante tener la oportunidad de aportar nuestro granito de arena y ver crecer a estas empresarias, que son un ejemplo de esfuerzo y valentía para todos”.

Por su parte, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, ha destacado: “necesitamos muchos más proyectos de este tipo para que las grandes corporaciones apoyen a las startups y sus emprendimientos y así hacer realidad compañías con sentido. Todos deberíamos comprar o consumir estas marcas con valores.”

La entrega de estas becas ha sido posible gracias a parte de los beneficios obtenidos con la venta de productos Olay, Herbal Essences, Pantene, Aussie, Tampax, Venus Gillette y Oral B en más de 1.000 puntos de venta de las perfumerías participantes.

Acción Social: Acción Social RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios

  Deja tu comentario




  Enviar noticia