25/10/2019 08:11:38

El Corte Inglés y Fundación máshumano premian jóvenes emprendedores

Con esta colaboración, el grupo impulsa el talento joven más responsable y sostenible

El Corte Inglés y la Fundación máshumano han firmado un acuerdo para reforzar la colaboración entre ambas entidades por medio de la XIV edición del Premio Jóvenes máshumano. A través de la categoría “Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail”, la compañía pretende dar a conocer las propuestas más sostenibles y responsables de los jóvenes emprendedores del sector.

El Premio Jóvenes máshumano, reconoce las propuestas de los jóvenes en materia de emprendimiento y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y las acerca a las empresas y profesionales que apoyen su crecimiento y sostenibilidad. De ese modo, esta iniciativa promueve el talento y el empleo joven mediante proyectos que puedan lograr un impacto positivo y que lideren la transformación necesaria de las organizaciones y la sociedad del siglo XXI.
 
El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de la Fundación, María Sánchez-Arjona, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González-Besada. Ambos han coincidido en señalar la importancia de estos premios a la hora de incentivar a jóvenes talentos de la esfera empresarial española.
 
Pablo Tauroni, director de Relaciones Laborales de El Corte Inglés, ha compartido que “en El Corte Inglés promovemos diversas iniciativas que trabajan por los jóvenes, ayudándoles a encontrar una salida profesional. Por eso un año más apoyamos el Premio Jóvenes máshumano, al apostar por el talento, la innovación, el emprendimiento y el desarrollo profesional. Además, este Premio representa para la compañía la reafirmación de sus valores de responsabilidad social, que extiende a todas sus áreas estratégicas”
 
Uno de los compromisos de la Fundación máshumano es lograr una generación de jóvenes que impulsen la humanización de las empresas y la sociedad. Por eso desde hace 14 años, la Fundación convoca con los Premios máshumano a jóvenes emprendedores, con ideas y proyectos socialmente responsables, que contribuyan a crear un mundo mejor.
 
Para María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano el objetivo de estos premios es “promover el talento de jóvenes que apuesten por hacer de su proyecto de vida una realidad que aporte valor a la sociedad’’.

Compartir:
  • linkedin share button