17/10/2019 08:18:40

LG y Cooperación Internacional, comprometidas con el medio ambiente

El dinero recaudado se destinará al programa de educación medioambiental Air Planet

LG Electronics España, en su esfuerzo por hacer un mundo mejor, ha seleccionado la iniciativa Air Planet que está orientada a fomentar el respeto y el cuidado de la naturaleza entre los más pequeños, objetivo que comparte con LG y con su campaña LG Smart Green; con la que la compañía pretende concienciar sobre el consumo consciente, responsable y comprometido, la tecnología eficiente y desarrollar conductas responsables con el medio ambiente.

El presidente y CEO de LG Iberia, Jaime de Jaraíz ha hecho entrega del cheque con el dinero recaudado con la subasta del televisor más solidario de los Premios Goya a Rafael Herraiz, director general de Cooperación Internacional.

La subasta fue parte de la campaña repleta de sorteos, concursos y demás activaciones que LG España desplegó fuera y dentro de la alfombra roja, con motivo de su patrocinio a la Gala de los Premios Goya 2019. En su compromiso por apoyar el cine español y por ofrecer la mejor tecnología de imagen, LG expuso un televisor LG OLED TV en el photocall principal, que cuenta con las firmas de todos los nominados y asistentes a la principal cita cinematográfica del país.

 

Compartir:
  • linkedin share button