14/10/2019 07:47:31

Llega la segunda edición de los Premios EuroTaller Solidarios del Running

Organizados por la red de talleres EuroTaller

Tras el éxito de la primera edición, la red de talleres EuroTaller pone en marcha la segunda edición de los Premios Solidarios del Running. Los premios quieren reconocer la labor de las asociaciones, colectivos, empresas o personas que, en el ámbito del atletismo popular, contribuyen a esta meta impulsando distintas labores solidarias en España.

La segunda edición, en colaboración con A tu Ritmo, el podcast de los corredores populares, arrancó el día 24 de septiembre, con la apertura del plazo de recepción de candidaturas.

El objetivo es contribuir al reconocimiento y difusión de esas iniciativas que desde el ámbito de la solidaridad y el atletismo popular fomentan la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la autonomía personal, la accesibilidad universal y la vida independiente. 

Presentación de candidaturas

Podrán optar a los Premios Solidarios del Running de EuroTaller todos los proyectos presentados antes del 28 de octubre de 2019 que cumplan con las bases legales de los mismos. La presentación de candidaturas y consulta de las bases legales puede hacerse a través de la web www.solidariosdelrunning.es.

Habrá un ganador del Premio del Público y cinco ganadores del jurado. El año pasado Fundación Síndrome de Dravet ganó el galardón del público, además de uno de los premios del jurado. Los otros cuatro fueron: Fundación Unoentrecienmil, Club Confines, Asociación Frangil y Egoísmo Positivo. Ninguno de ellos podrán participar este año en el certamen, para dar más oportunidades al resto de candidatos.

La ceremonia de entrega de la segunda edición de los Premios Solidarios del Running de EuroTaller tendrá lugar en el mes de diciembre de 2019 en una gala con todos los finalistas. Más información en www.solidariosdelrunning.es.

Los Premios Solidarios del Running servirán de punto de encuentro para todas las personas e instituciones con inquietudes solidarias y deportivas. Pero sobre todo para reconocer y ayudar a difundir aquellas iniciativas solidarias desarrolladas dentro del ámbito del atletismo popular por grupos de corredores, carreras, asociaciones o empresas con un claro objetivo solidario.

Compartir:
  • linkedin share button