RSE

La iniciativa de Randstad tiene como objetivo difundir la importancia de la gestión por valores

Alberto Contador inicia la gira Randstad Valores 2019


07/10/2019 08:07:00 Randstad ha puesto en marcha la gira Randstad Valores 2019, que con el objetivo de difundir la importancia de la gestión por valores, recorrerán España con ponentes de la talla del ex ciclista Alberto Contador, el premio Goya Jesús Vidal o el nadador David Meca, entre otros.

Los Congresos Randstad Valores, que se inauguraron el pasado 2 de octubre en Bilbao de la mano de Alberto Contador y la letrada de las Cortes Generales Clara Garrido, se componen de diversas charlas en las que los ponentes explican sus testimonios de superación, lucha y éxito, inspiradoras para todos los asistentes. De este modo, empresas y sociedad, interiorizan aspectos tan importantes para una gestión por valores como superación, motivación o perseverancia. Se trata de una iniciativa creada por Randstad que lleva celebrándose desde 2012, y que ha recibido la visita de más de 7.000 empresarios y directivos. 

Tras Bilbao, los Congresos Randstad Valores visitarán Vigo (15 de octubre), Zaragoza (16 de octubre), Tarragona (5 de noviembre), Barcelona (6 de noviembre), Valencia (7 de noviembre), Madrid (26 de noviembre) y Sevilla (28 de noviembre). 

Esta iniciativa, que cumple este año su sexta edición, se ha posicionado como uno de los pilares de la actividad de Randstad en nuestro país. Según Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad en España y Latinoamérica, “materializamos nuestra firme creencia en que otra forma de gestionar las empresas y de comportarnos en ellas es posible; una vida profesional guiada por elevados códigos éticos y morales, por valores como la perseverancia, el optimismo, la superación o la determinación. 

Además de los congresos, Randstad Valores cuenta con una web (valores.randstad.es) que servirá de fuente de información para todas aquellas personas que estén interesadas en indagar sobre una gestión basada en valores y donde se compartirán artículos, vídeos, infografías e informes.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social | Buen Gobierno

  Deja tu comentario




  Enviar noticia