12/09/2019 08:21:12

Fundación SERES presenta la primera edición de RADARSERES

Una jornada para reflexionar e impulsar el impacto social de las empresas

Para esta primera edición, que coincide con el 10º aniversario de SERES, cuatro han sido los retos elegidos: futuro y empleo, liderazgo responsable, inclusión y nuevos modelos de negocio responsables centrados en el largo plazo.

RADARSERES es un punto de encuentro en el que será posible visibilizar los avances de las empresas en materia de compromiso social real, un foro para detectar nuevos retos y desafíos que de manera práctica favorezcan una sociedad y una empresa más fuerte y más sana. El evento contará con un espacio de reflexión para diferentes CEO, directivos y expertos internacionales que abordarán las brechas sociales y las oportunidades para que sociedad y empresa pasen a la acción. Una manera tangible de impulsar el impacto positivo que pueden generar las decisiones empresariales logrando una mayor conexión con las personas sin dejar a nadie atrás.

Futuro sano e inclusivo

RADARSERES será un punto de encuentro para cientos de profesionales que comparten el propósito de contribuir en sus empresas hacia un futuro sano, fuerte e inclusivo.

En palabras de Ana Sainz, directora general de Fundación SERES, “muchas de las empresas y organizaciones que nos acompañarán el próximo día 8 de octubre son pioneras, puesto que en su día decidieron ser protagonistas del cambio y hoy lideran un movimiento global imparable. SERES está formada por casi 145 compañías, que representan el 70% del IBEX 35 y el 30% del PIB. Comprobar cómo este movimiento de transformación de las empresas crece es una verdadera satisfacción para nosotros. En SERES trabajamos para alinear propósito social y estrategia empresarial”.

Lucila García, subdirectora general de SERES, afirmaba que “la metodología de RADARSERES es la de salir de lo cotidiano, apostar por el diálogo abierto y sobre todo pasar a la acción para notar los avances y los progresos. Desde SERES creemos que una sociedad más justa y más equitativa es posible y justo por esto hemos diseñado esta primera edición de RADAR. La agenda de RADARSERES 2020 queremos co-diseñarla con los participantes en la edición”.

Compartir:
  • linkedin share button