RSE

Los artículos se distribuirán entre más de 300 ONG inscritas en Acompartir

Essity dona 1.743 cajas de productos de higiene a la ONG Acompartir


09/08/2019 08:22:16 Essity acaba de realizar una donación de más de 1.700 cajas de artículos de higiene a Acompartir, la organización sin ánimo de lucro creada para ayudar a las instituciones solidarias a reducir la pobreza compartiendo.

Acompartir es el banco de productos que recupera productos nuevos y los distribuye entre ONG que trabajan contra la exclusión social.  “Productos como los donados por Essity aportan dignidad y ayudan a la lucha contra la exclusión social”, según Claudia Pery, responsable de ONG de Acompartir. En este sentido, los más de 135.000 pañales, las 500.000 servilletas o los rollos de papel higiénico y cocina Colhogar que Essity ha donado se repartirán entre todas las ONG inscritas en Acompartir.

Con esta donación, Essity reafirma su compromiso por ayudar a cubrir las necesidades básicas de higiene de las familias más desfavorecidas, además de contribuir a que los productos se utilicen y reducir deshechos. En definitiva, contribuir a un mundo más sostenible.

José Ramón Iracheta, Country Manager de Essity Iberia, ha mencionado que “estamos totalmente comprometidos con contribuir al bienestar de las personas y, por ello, colaboramos con Acompartir para facilitar el acceso a productos de higiene a familias en riesgo de exclusión social”.

 

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia