23/07/2019 08:13:40

LOEWE Perfumes reúne a personalidades reconocidas para recoger basura marina

En la playa del Litoral de Barcelona y la playa de Trafaria en Lisboa

La Asociación Ambiente Europeo (AAE) y LOEWE Perfumes reunieron recientemente en las playas del Litoral de Sant Adrià del Besòs de Barcelona y de Trafaria en Lisboa, a reconocidas personalidades del mundo del deporte, la fotografía o la música con el objetivo de sensibilizar sobre la presencia de residuos que llegan a mares y costas durante dos jornadas voluntarias de limpieza.

Personalidades como Vanessa Breuer, Asier Muniain, Brisa Fenoy, Irina Isasia, Marina Alonso, Jorge Abian, Rosa Copado, Ignacio Velasco, Mafalda Patricio o Constança Firmino fueron algunos de los invitados de LOEWE Perfumes, que compartieron la experiencia con sus seguidores, subrayando la importancia de gestionar adecuadamente los desechos producidos para cuidar el ecosistema marino y mantener nuestras playas limpias.

La acción social consistió en recoger basura de las playas durante casi dos horas; la clasificaron de los residuos según composición y posibles fuentes de procedencia, y la posterior gestión y retirada de las playas gracias a los ayuntamientos de Sant Adriá del Besos y de Câmara Municipal de Almada.

Esta colaboración de LOEWE Perfumes y Ambiente Europeo da visibilidad al proyecto “Limpieza Internacional de Costas” de Ocean Conservancy a través de la venta de los 44.200 frascos de la nueva fragancia LOEWE AGUA 44.2, una edición limitada de su fragancia icónica LOEWE Agua. Esta acción se enmarca en el plan de sostenibilidad de la compañía, comprometida con la protección del medio ambiente.

Compartir:
  • linkedin share button