RSE

Reale Seguros está asentada en el territorio aragonés desde hace más de 30 años.

Reale Seguros, nuevo patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido


22/07/2019 08:00:31 El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa sus actividades de difusión y promoción del espacio, y sigue sumando apoyos de empresas e instituciones en su segundo año de celebración de esta conmemoración. La última de estas adhesiones ha sido de Reale Seguros, que ha sido rubricada por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en funciones, Joaquín Olona, y Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE, y Fernando González Bruna, director territorial de Aragón, Navarra y La Rioja.

Reale Seguros es una compañía asentada en el territorio aragonés desde que comenzó sus operaciones en España hace más de 30 años. Trabaja con más de 200 mediadores a través de 16 agencias y 2 sucursales repartidas por toda la Comunidad que dan servicio a más de 80.000 clientes. Además, es la cuarta compañía en la que más confían los aragoneses para asegurar su coche y la quinta aseguradora en seguros multirriesgo. 

Reale Seguros apuesta por la descentralización de su negocio como herramienta vinculada a la cercanía con mediadores, clientes, proveedores y fomentando el empleo local. Esta cercanía se traduce en estar presente en el territorio apoyando el entorno rural, sus tradiciones, gustos y aficiones, y ayudando a conservar su riqueza medioambiental.

En total, son cerca de 70 las empresas y entidades comprometidas con el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que se está celebrando a lo largo de 2018 y 2019, apoyos que demuestran el compromiso con el patrimonio natural aragonés y que están permitiendo su difusión y mayor conocimiento.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia