11/07/2019 08:36:30

Cuatro jóvenes talentos conversan con Martín Berasategui sobre la importancia de los valores

BMW presenta un video para hablar del esfuerzo, la valentía de tomar decisiones y la importancia de no rendirse

BMW ha elaborado un video con el objetivo de hablar de valores, de formas de actuar y de integridad como una nueva manera de comunicarse, más allá de los atributos racionales (tecnología, producto, servicio…etc). Se trata de una conversación entre el chef internacional Martín Berasategui, 10 estrellas Michelín, y cuatro jóvenes, cada uno de ellos dedicados a campos diversos como el arte, la ingeniería, las redes sociales o el deporte.

Koldo Iriarte,  alavés de 23 años, ingeniero eléctrico, Blanca Hervás, 16 años, atleta madrileña y subcampeona de España 400 metros lisos U18, Daniel González, 17 años, youtuber y Elisa Beltrán, artista vallisoletana de 26 años conversan con Martín Berasategui, el chef más condecorado de España, sobre el esfuerzo, la valentía de tomar decisiones, perseguir tu sueño, y sobre todo la importancia de no rendirse.

Con esta acción la marca quiere contribuir a ser un catalizador del cambio a mejor, del progreso y de la esperanza de que si uno pone su energía y su entusiasmo en lo que hace, siempre se dará un paso adelante como personas; porque las personas, sus emociones y su voluntad son quienes construyen marcas como BMW.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar los valores de la ilusión y el trabajo bien hecho, y reconocer el esfuerzo que los jóvenes ponen en lo que hacen. Ellos son los que toman el testigo para construir y dar forma al futuro. BMW siempre fue INNOVACION, ir por delante y con esta iniciativa llevamos esa innovación tecnológica a la innovación en la comunicación de valores en el mundo de la movilidad”, ha afirmado Pilar García de la Puebla, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en BMW Group.

Este video se enmarca dentro de la estrategia de BMW Group que responde a la visión de que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo, siendo parte de la solución, con una movilidad autónoma, conectada, electrificada y compartida. 

 

Compartir:
  • linkedin share button