RSE

La enseña refuerza así su apuesta por fomentar un estilo de vida saludable

VIPS patrocina la carrera Madrid corre por Madrid


08/07/2019 07:58:35 VIPS se une como patrocinador a la emblemática carrera ‘Madrid corre por Madrid’. La acción se enmarca dentro del compromiso de la marca por fomentar un estilo de vida saludable a través de la dieta equilibrada y la práctica habitual de ejercicio físico.

Madrid Corre por Madrid’ se celebrará en la capital el próximo 22 de septiembre. El fin de este evento es fomentar que los ciudadanos vivan el deporte en la calle, disfruten con su práctica y demuestren que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo, su barrio, es corriendo por sus calles. Esta carrera cuenta con uno de los trazados más espectaculares de todo el calendario running, ya que, a lo largo de 10 kilómetros, recorre las zonas más céntricas y turísticas de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, Gran Vía, el Palacio Real o la Puerta del Sol.

La organización prevé contar con más de 10.000 participantes en una cita deportiva que este año celebra su undécima edición, y que se ha convertido en una de las carreras preferidas de los madrileños.

Con este patrocinio, VIPS refuerza su apuesta por el fomento de hábitos saludables, dentro de la cual se enmarca también su gama “Good for you”, un clásico de la marca, que ofrece alimentos en tendencia por su perfil saludable, recetas ligeras o mayor variedad de ingredientes recomendados para disfrutar comiendo equilibrado. 

Good for you” está enmarcado en el amplio compromiso de la marca con ofrecer opciones variadas y de calidad para las diferentes necesidades de sus clientes por el que, además, ha puesto en marcha en los últimos años otras iniciativas como la ampliación de su carta sin gluten y vegetariana o la revisión de sus menús del día con platos equilibrados y saludables, entre otros, así como la introducción de nuevos ingredientes como la quinoa, acai, bulgur o el aguacate,  siempre con el objetivo de encontrar el equilibrio semanal a la hora de comer.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia