08/07/2019 08:08:21

Reale Foundation, 15 años de compromiso con el teatro clásico

Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Reale Foundation es, un año más, uno de los patrocinadores oficiales de la cita teatral más importante del verano: El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que este año cumple su 65ª edición. Esta será la 15ª ocasión en la que la Fundación corporativa de Reale Group apuesta por este festival, por el teatro y las manifestaciones culturales.

Esta cita contará una vez más con Reale Seguros como aseguradora de los eventos a través de pólizas de seguros para la organización y celebración de las representaciones tanto en el teatro romano de Mérida, como en el teatro romano de Medellín y la ciudad romana de Cáparra.

La 65ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la octava consecutiva que gestiona y dirige Jesús Cimarro a través de la empresa Pentación Espectáculos y que se desarrollará entre el 27 de junio y el 25 de agosto, presenta cinco obras teatrales (todas ellas estrenos absolutos), una ópera, dos espectáculos de danza y una zarzuela en el impresionante marco del Teatro Romano.

El de este año es un festival de reencuentros, como el de Concha Velasco, que vuelve, por fin, al escenario emeritense. Igual que actores como José María Pou, Lluis Homar, Fran Perea, Amaia Salamanca, Paco Arrojo, María Isasi, José Troncoso…, o directores como a José Carlos Plaza, Mario Gas y Paco Azorín que regresan para poner sus sellos inconfundibles y característicos en el festival.

Compartir:
  • linkedin share button