RSE

Fundación Aon, Fundación Randstad y Grupo AMAS hacen realidad este proyecto de Arte Inclusivo

'Yo también', una original exposición de artistas con otras capacidades


04/07/2019 08:32:32 Ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición de Arte Inclusivo “Yo También”, en la que artistas con discapacidad intelectual plasman su visión a través de sus obras de arte. Se trata de un proyecto impulsado por la Fundación Aon España, la Fundación Randstad y el Grupo AMAS, y que ve la luz por segundo año consecutivo.

La exposición, comisariada por la galerista Blanca Soto, consta de 44 piezas realizadas por jóvenes del Grupo AMAS. A partir de hoy, se podrá visitar en la Galería Blanca Soto (C/ Almadén, 13 de Madrid) hasta el cuatro de septiembre. El mes de agosto permanecerá cerrada.

Durante el acto de inauguración, que tuvo lugar en el Espacio Montesa de Madrid, la directora de la Fundación Randstad, María Viver, destacó que “con esta exposición queremos decir que podemos incluir a todas las personas, con sus capacidades diferentes, en la sociedad y, por supuesto, a través del mundo del arte”. “En estos 15 años, en la Fundación Randstad hemos descubierto a personas con discapacidad pero con súper capacidades, porque estas personas desarrollan otra serie de capacidades por encima de otras personas. Esto les hace ser súper capacitados”.

Clausuró el evento el director general de la Fundación Aon, Pedro Tomey, afirmando que “el arte nos une y, además, nos ayuda a la igualdad y al derecho a ser uno mismo”.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia