04/07/2019 08:20:48

Convocados los Reconocimientos 'Zardoya Otis por un mundo sin barreras'

El plazo de presentación candidaturas finaliza el 30 de septiembre

Zardoya Otis ha anunciado la convocatoria de la primera edición de los Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”. Con este galardón, la compañía quiere reconocer la labor de personas y organizaciones que contribuyen a construir una sociedad y un mundo sin barreras físicas, sensoriales, cognitivas o de cualquier naturaleza.

Para esta primera edición, Zardoya Otis ha establecido dos categorías de premios. Por un lado, el jurado otorgará el “Reconocimiento ASCENTIA Zardoya Otis” a aquellas personas físicas y/o jurídicas, que hayan desarrollado productos, servicios, proyectos, estudios o investigaciones tendentes a mejorar la calidad de vida de las personas eliminando cualquier tipo de barrera que impide o dificulta la accesibilidad universal.  

Por otra parte, el “Reconocimiento ÁUREA Zardoya Otis” estará dirigido a personas o grupos de personas que sean referentes por su compromiso para fomentar y ayudar a crear una sociedad y un mundo sin barreras mediante una iniciativa concreta.

Hasta el 30 de septiembre, los participantes que deseen presentar su candidatura deberán hacerlo a través del sitio web www.otissinbarreras.com. Esta misma plataforma alberga, asimismo, las bases legales de los Reconocimientos Zardoya Otis 2019.

El total de los proyectos recibidos será revisado por un jurado compuesto por destacadas personalidades de la arquitectura, el periodismo, el deporte y del mundo que representa a personas con discapacidad, tanto físicas como psíquicas. Presidirá el jurado la deportista paralímpica de esgrima Gema Hassen-Bey, varias veces medallista olímpica y ejemplo de superación y compromiso. 

El fallo de los premios se llevará a cabo en una reunión que se celebrará en Madrid el próximo 15 de octubre de 2019 en la sede social de Zardoya Otis. Posteriormente, la capital española albergará también el acto en el que se procederá a la entrega de los galardones, el día 14 de noviembre de 2019. 

 

 

Compartir:
  • linkedin share button