20/06/2019 08:11:30

Las universidades San Pablo CEU y Complutense de Madrid ganan el Proyecto Mañana’

Pone en valor la voz de los estudiantes para descubrir cómo será en el mañana el mundo audiovisual

Atresmedia congregó la pasada semana a las cuatro universidades finalistas de la novena edición del ‘Proyecto Mañana’, que ha tenido como ganadora a la Universidad Complutense de Madrid y a la Universidad San Pablo CEU en la edición con más participantes de su historia, con un total de siete centros.

El ‘Proyecto Mañana’ es una iniciativa del Grupo que pone en valor la voz de los estudiantes para descubrir cómo será en el mañana el mundo audiovisual y expone a Atresmedia a la opinión de los universitarios españoles.

La temática de esta novena edición del ‘Proyecto Mañana’ ha tenido como eje central la elaboración de un proyecto que desarrolle una nueva estrategia para el Grupo, que vaya a la par con los nuevos tiempos, las nuevas posibilidades del mercado y los nuevos negocios que surgen.

La Universidad San Pablo CEU propuso una idea complementaria a los actuales servicios de televisión que ofrece Atresmedia, aprovechando la flexibilidad y el potencial de negocio de otras pantallas. El proyecto recibe el nombre de ‘ATRESplayer Reload’ y en él aportan sugerencias concretas de mejora en diferentes aspectos (acceso, contenido y publicidad) para mejorar la experiencia de usuario, incrementar la rentabilidad de las cuentas gratuitas y sobre integración de publicidad innovadora.

Por su parte, la Universidad Complutense de Madrid presentó ‘Territorio Gamer’, una iniciativa que consiste en crear un programa televisivo en formato talent show centrado en los videojuegos, desarrollado a través de competiciones semanales del que saldrá un ganador. 

A estas dos universidades se les otorgará un total de cinco becas para que los participantes en los proyectos ganadores realicen prácticas en alguna de las áreas del Grupo Atresmedia.

Compartir:
  • linkedin share button