RSE

Wordcoo ha conseguido esta cifra a través de los diferentes canales de recaudación que ofrece

Más de dos millones de donaciones realizadas a través de Worldcoo


12/06/2019 08:02:35 Worldcoo ha reunido más de 2 millones de donaciones a través de las distintas herramientas de recaudación que ofrece para compañías on y off line. La compañía, que se dedica a desarrollar e implementar diferentes canales de recaudación para ayudar a las ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos, cumple esta cifra en plena implementación del Redondeo Solidario.

La Fundación Aladina, Saniclown, Educo, Adsis o la Asociación de Cardiopatías han sido algunas de las últimas entidades sociales que se han visto beneficiadas de las distintas campañas de recaudación que se han puesto al alcance.

La cifra se debe, en gran parte, gracias a la buena acogida del Redondeo Solidario, el nuevo canal de recaudación que la compañía ha puesto al alcance de establecimientos comerciales. La herramienta permite redondear el importe final de la compra y donar los céntimos a una causa social de forma rápida, efectiva y transparente cada vez que pagamos con tarjeta.

Son ya más de 650 establecimientos comerciales los que ofrecen esta opción, gratuita para las compañías que desean implementarlo, como es el caso de Condis, Viena, Bonpreu Esclat o, desde hace muy poco, bonÀrea.

El funcionamiento es muy sencillo: antes de introducir el código PIN, el mismo datafono pregunta, de forma automática, si se quiere redondear el importe final de la compra. Para colaborar, simplemente se tiene que apretar el botón verde y continuar con el proceso de compra habitual.  

Cada compañía colabora con una causa concreta y céntimo a céntimo, sus clientes ayudan a financiar diferentes proyectos, que varían periódicamente. 

 

 

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia