RSE

El Grupo donará el 10% del total de kilos recaudados en productos de marca propia

El Corte Inglés y Banco de Alimentos de Madrid organizan una Operación Kilo


08/06/2019 08:00:56 El Corte Inglés apoya un año más la recogida de comida y productos de primera necesidad organizada por el Banco de Alimentos los próximos días 7, 8 y 9 de junio en Madrid. Todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express de la Comunidad contarán con la presencia de voluntarios que indicarán a los clientes cómo pueden colaborar con esta iniciativa solidaria. Los alimentos más demandados por el Banco de Alimentos son conservas de carne y pescado, alimentos infantiles, legumbres, aceite, arroz, pasta, azúcar y leche.

El Grupo de distribución no sólo facilitará el espacio, sino que, además donará un 10% del total de kilos recaudados en productos de marca propia, según las necesidades del Banco de Alimentos.

Como novedad, en esta ocasión la compañía pondrá a disposición de los clientes más de 6.000 bolsas reutilizables especialmente diseñadas para la ocasión, con el fin de que las utilicen a la hora de recoger los alimentos que deseen donar al Banco de Alimentos.

Esta “Operación Kilo” se enmarca en la línea de colaboración permanente entre El Corte Inglés y los Bancos de Alimentos y responde a la vocación de cercanía e implicación con las necesidades de la sociedad que el Grupo de distribución ha mantenido desde sus orígenes.

 

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia