10/05/2019 07:53:20

Areas impulsa una liga de futbol inclusiva

Para impulsar la igualdad, la diversidad y la inclusión social

Areas ha celebrado este sábado el primer partido de la liga de futbol inclusiva en la que participan trabajadores de la compañía y personas con diferentes niveles de discapacidad que pertenecen a la FCEC (Federación Catalana de Deportes para Ciegos)

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto de Areas “Somos pluralidad”, un proyecto que busca impulsar la igualdad, la diversidad y la inclusión social, y concienciar y sensibilizar a sus empleados. Areas patrocina y organiza esta liga que se compone por 6 equipos mixtos. Semanalmente, a partir de este primer sábado 4 de mayo y hasta el 1 de junio, todos los sábados se celebrarán partidos en las instalaciones deportivas de Fundación Once. El último día de competición tendrá lugar el acto de entrega de premios.

En el acto de inauguración estuvo presente Josep Pitarch tesorero de la FCECS y jefe de Cultura y Deportes de la ONCE en Catalunya y Omar Font Jiménez, gerente de la Federación. Por parte de Areas asistieron Erik Bellsolell, director de operaciones e Ines Navarro, responsable Gestión del Talento.

La política de Areas por la igualdad e inclusión tiene en consideración a todas las personas, desde el proceso de selección hasta el desarrollo profesional de toda la plantilla, independientemente de su género, nacionalidad, raza, creencia, tendencia sexual y/o discapacidad.

Compartir:
  • linkedin share button