07/05/2019 08:10:50

BBVA Edufin duplica las solicitudes para sus becas de investigación

En esta edición se han recibido 38 solicitudes, frente a las 17 del año pasado

El pasado 25 de abril finalizó el plazo para recibir solicitudes para BBVA EduFin Research Grants 2019, que ha cerrado su segunda convocatoria duplicando las solicitudes que optan a conseguir financiación para sus proyectos de investigación sobre educación financiera. En total, en esta edición se han recibido 38 solicitudes, frente a las 17 del año pasado. Algo que demuestra el atractivo de estos reconocimientos entre la comunidad investigadora poniendo de relieve el compromiso de BBVA con la educación financiera.

A través de las becas EduFin Research Grants 2019, el Centro para la Educación y Capacidades Financieras de BBVA continúa promoviendo el conocimiento en este campo e impulsando la investigación de la educación financiera a nivel global. Con la nueva convocatoria, el centro continúa a la vanguardia de las últimas tendencias en esta materia y promueve la generación de conocimiento y trabajos de investigación como motor de desarrollo sostenible y progreso que permite a las personas acceder a mejores oportunidades.

BBVA EduFin Research Grants 2019 dedicará un total de 50.000 euros que distribuirá entre los cinco proyectos de investigación seleccionados. Las propuestas elegidas se conocerán a finales del mes de mayo de 2019.

Los investigadores que reciban esta beca tendrán la oportunidad de acudir a la cumbre anual EduFin Summit. BBVA anunciará en breve las fechas de esta nueva edición. Además de proyectos españoles, durante esta convocatoria se han recibido solicitudes desde Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, México, Reino Unido, Bélgica u Holanda, pero también desde China o Kenia, lo que otorga al centro un alcance global.

Compartir:
  • linkedin share button