30/04/2019 08:21:22

ATRESMEDIA y Randstad promueven el talento en su apuesta por la igualdad en el empleo

Ambas fundaciones colaboran para normalizar la discapacidad en el ámbito laboral

La Fundación Randstad y la Fundación Atresmedia lanzan la nueva campaña de sensibilización “Quédate con el talento” para normalizar la discapacidad en entornos laborales y seguir trabajando en la igualdad de oportunidades en el empleo. Ambas fundaciones llevan colaborando desde el año 2010 para lograr estos objetivos.

Este año la pieza se ha grabado en el plató del programa de Antena 3 “La Voz”. Emilio Cortés, director de RRHH de BT Global Services, Sara Herrero, directora de RRHH de Accenture y David Menéndez director de RSC de Bankia se enfrentan a una selección “a ciegas”. El candidato elegido es Enrique García, una persona con discapacidad Ingeniero Informático, que ha sido valorado por sus habilidades y competencias profesionales y por su talento. Los directores de recursos humanos se sientan en los sillones del programa y tras escuchar el al candidato y conocer su currículum, los tres “coaches” pulsan el botón para girar el sillón transmitiendo el mensaje de que “el talento no entiende de discapacidad o capacidades diferentes”.

Con este mensaje también se quiere llamar la atención de los ciudadanos, y animarles así a entrar en el site 'Por la igualdad en el empleo', desarrollado en 2016 por la Fundación ATRESMEDIA y la Fundación Randstad en el que se incluyen una serie de vídeos en los que cada uno de los Directores de RRHH comparten la experiencia de la contratación de personas con discapacidad en sus empresas. Así mismo Enrique García, protagonista de la pieza, cuenta a cámara y anima a las empresas a contratar personas con discapacidad. 

Compartir:
  • linkedin share button