16/04/2019 08:18:41

Reale Seguros obtiene la certificación ISO 14001 por su gestión medioambiental

Con este nuevo logro se ha conseguido que las cuatro sociedades de España tengan la certificación

El compromiso medioambiental adquirido por las empresas de Reale Group respecto a sus grupos de interés ha tenido como resultado, en 2018, la certificación ISO 14001 para las compañías Reale Seguros, Reale Vida e IGAR SA, que garantiza que la organización gestiona sus procesos dentro de un marco que contempla el control de los aspectos medioambientales, el cumplimiento de la gestión ambiental y el establecimiento de objetivos de mejoras.

La ISO 14001:2015, la herramienta de gestión ambiental más extendida en el mundo, ha sido certificada por RINA, una empresa multinacional líder en servicios de certificación, clasificación, test e inspección. Este certificado se ha ampliado no sólo a la sede central de la compañía sino al total de 54 sucursales repartidas por toda España, lo que les acredita como ambientalmente sostenibles.

Para Reale Seguros, obtener la certificación implica comprometerse a consolidar una estrategia ambiental en la compañía, alineada con las directrices internas, así como con las principales tendencias, retos y oportunidades.

Asimismo, el Plan ayudará a construir y desarrollar un posicionamiento ambiental, tanto a nivel interno como externo, sobre el que tomar decisiones presentes y futuras en lo que a sostenibilidad ambiental se refiere. 

Con este nuevo logro se ha conseguido que las cuatro sociedades de España obtengan la certificación ISO 14001:2015.

Compartir:
  • linkedin share button