09/04/2019 08:45:31

MANGO patrocina la cuarta edición de la IWD Women Techmakers

La compañía se suma a la iniciativa de Google que promueve y da visibilidad a las mujeres en el sector tecnológico

MANGO patrocinó la cuarta edición de la IWD Women Techmakers, una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar visibilidad a las mujeres en tecnología. La feria, que tuvo lugar el pasado sábado 6 de abril en Barcelona, es una de las jornadas promovidas por Google durante los meses de marzo y abril en todo el mundo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en las que se comparten los últimos avances en tecnología, a través de charlas y workshops.

Con esta iniciativa, MANGO quiere estar cerca del talento. Actualmente la firma está buscando nuevos talentos del entorno digital para incorporar al recién estrenado Centro de Innovación Digital del 22@, cuyo objetivo es garantizar el ritmo de crecimiento del negocio online de la firma, así como el desarrollo de los proyectos de omnicanalidad que la marca tiene previstos para los próximos años. Perfiles de ingenieros desarrolladores, expertos en marketing digital de performance media, product owners, diseñadores de producto digital, QA, agile coaches y scrum masters, así como perfiles de advanced analytics, IPA, Devops o DataOps, son algunos de los talentos que la compañía quiere incorporar al equipo ubicado en el nuevo hub tecnológico.    

Con la participación en este tipo de encuentros, MANGO, además, quiere dar visibilidad de las iniciativas tecnológicas que la marca está llevando a cabo dentro de su proyecto de transformación digital y compartir cómo el uso estratégico de la tecnología ayuda a mejorar la experiencia del usuario. 

Compartir:
  • linkedin share button