21/03/2019 08:35:10

Canon está presente en el WorldMUN 2019

En colaboración con el Alto comisionado de la Agenda 2030

Canon está presente en la XXVIII edición del WorldMUN 2019 que se celebra en Madrid del 18 al 22 de marzo, a través de una colaboración con el Alto comisionado de la Agenda 2030.

Harvard World Model United Nations (WorldMUN) es un evento anual de la universidad de Harvard en la que 2.500 estudiantes de 120 países simulan el funcionamiento de los Comités de las Naciones Unidas, con el objetivo de debatir, aprender y fomentar la cooperación entre países.  

Canon, con el apoyo del Alto Comisionado de la Agenda 2030, ha puesto en marcha un concurso en Instagram para todos los asistentes al evento, animándoles a subir una fotografía que represente un Objetivo de Desarrollo Sostenible de su elección para concienciar sobre la necesidad de cumplir con la agenda 2030. Habrá tres ganadores que recibirán una EOS M100 KIT, una EOS 4000D KIT, o una POWERSHOT SX620.

La compañía nipona también va a presentar estos días su programa Young People Programme de educación audiovisual para jóvenes y concienciación sobre los ODS: a través de un mural con las fotografías realizadas por los participantes de la primera edición del programa en 2018.

Además, para que los asistentes al WorldMUN puedan tener un recuerdo se su paso por el evento, Canon ha instalado un córner de impresión con tres impresoras fotográficas (una Pixma, una una Selphy y una Zoemini) para que los jóvenes puedan imprimir in situ sus fotografías.

Compartir:
  • linkedin share button