19/03/2019 08:00:00

Mapei convoca su premio a la arquitectura sostenible 2019

Se trata de un galardon de referencia en la Arquitectura Sostenible

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos ha convocado el premio de referencia en la Arquitectura Sostenible. El premio de carácter anual que se otorga a proyectos de arquitectura de obra nueva y de rehabilitación se consolida gracias al éxito de convocatoria de la edición anterior como un claro referente de la arquitectura y la construcción sostenible en España.

El objetivo del Premio Mapei es fomentar la realización de proyectos de arquitectura sostenible, por lo que el concurso va dirigido a los profesionales que realizan proyectos sostenibles y distingue mediante una serie de premios a aquellos proyectos que combinen una alta calidad arquitectónica con un mínimo impacto en el medio ambiente.

Con el fin de asegurar el máximo rigor técnico en la selección, evaluación y fallo de los premios, Mapei cuenta con la colaboración del GBCe (Green Building Council España), asociación de la que es Promotor Oficial.

Los premios están dotados con más de 10.000€ entre las tres categorías, más becas GBCe, un viaje a Milán, placa, trofeo, diploma y amplia difusión. Se pueden consultar las bases del concurso en www.premiomapei.es; así como los proyectos ganadores de las dos ediciones anteriores.

 
Compartir:
  • linkedin share button