27/02/2019 08:26:46

L’Oréal, una década como una de las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere ha reconocido a L’Oréal por sus valores, visión a largo plazo y su compromiso con la integridad

L'Oréal ha vuelto a ser reconocida como una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2019 por el Instituto Ethisphere, líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas empresariales éticas. Es la décima vez que L’Oréal consigue este reconocimiento, lo que subraya su compromiso de liderar con integridad priorizando las prácticas comerciales éticas.

"En Ethisphere estamos impresionados con el enfoque basado en valores de L’Oréal, su visión a largo plazo y su compromiso real de operar con integridad", explicó el director ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. "Enhorabuena a todos en L’Oréal por integrar la ética en sus actividades diarias y por obtener este rec onocimiento".

Este décimo reconocimiento de Ethisphere confirma que una empresa puede ser ética y exitosa. La ética es uno de los impulsores de transformación del Grupo, del que todos nuestros empleados en todo el mundo están particularmente orgullosos”, señaló Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L’Oréal.

"En un mundo en constante innovación, una compañía con una sólida cultura ética está mejor equipada para hacer frente a los desafíos del mañana", dijo Emmanuel Lulin, vicepresidente senior y director de Ética de L’Oréal.

En 2019 han sido reconocidas 128 empresas de 21 países pertenecientes a 50 sectores. Esta decimotercera edición del prestigioso ranking ilustra cómo las compañíascontinúansiendolafuerzaimpulsoraparamejorarlascomunidades,crear equipos capacitados y empoderados, y fomentar culturas corporativas centradas en la ética y un fuerte sentido del propósito.

Compartir:
  • linkedin share button