RSE

Púlsar es una apuesta de fundación everis por el 'Talento sin género'

Púlsar, de fundación everis, Mejor Práctica de Mentoring Social de España


19/02/2019 08:25:58 Con cuatro ediciones y más de 200 niñas que han participado en el programa desde su puesta en marcha en 2015, Púlsar tiene como objetivo disminuir la brecha social de género a través de un proyecto para mujeres, liderado por mujeres y mentorizado por mujeres. Así, Púlsar se nutre de una red de profesionales -mentoras- líderes en diversos ámbitos de la sociedad (educativo, empresarial, económico, social) que colaboran con fundación everis para compartir sus conocimientos y experiencia con chicas adolescentes de entre 15 y 18 años.

¿El objetivo? Trabajar para conseguir reducir la brecha social de género y que las jóvenes puedan desarrollar todo su potencial y alcanzar sus aspiraciones profesionales, descubriendo su talento. Es precisamente a través del empoderamiento de las adolescentes cómo se intentan asegurar que continúen con su formación a través de la educación formal, sin limitar sus objetivos por razones de género.

Sexta Edición del Encuentro Internacional de Mentoring

En esta sexta edición han estado presentes el periodista Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio y doce expertos ponentes que han compartido las mejores prácticas que se desarrollan en el ámbito organizacional, académico, social y emprendedor.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios Trabajo: Diversidad/Igualdad

  Deja tu comentario




  Enviar noticia