17/01/2019 08:09:07

Los clientes de C&A recaudan más de 37.500 euros para Save the Children

El importe se destinará al Proyecto Cría, un programa de ayuda para madres en riesgo de exclusión social

Los clientes de España y Portugal de la firma de distribución de moda C&A han recaudado más de 37.500 euros que donarán a la ONG internacional Save the Children. La acción, impulsada por la Fundación C&A, se ha realizado a través de la venta de alpacas de peluche y se enmarca en el acuerdo de colaboración que la compañía mantiene con la organización social por el que donará 10 millones de euros.

En esta ocasión, la suma irá destinada a la lucha contra la pobreza infantil, más concretamente al Proyecto CRÍA, un programa de ayuda para madres en riesgo de exclusión social con hijos menores de 3 años.

Las ventas de peluches benéficos se realizan desde el año 2017 en las tiendas C&A y en ellas participan la mayoría de los países de la Unión Europea en los que está presente la firma de distribución de moda.

El acuerdo entre C&A y Save the Children llega tras tres años en los que las organizaciones han trabajado conjuntamente para brindar ayuda a las comunidades más vulnerables. De hecho, la compañía y su Fundación crearon en 2015 Global Humanitarian Partnership con el objetivo de prestar ayuda humanitaria y reducir el riesgo que pueden producir las catástrofes.

Compartir:
  • linkedin share button